Desatasco de Bajantes en Zaragoza

¿Necesita desatascar una tubería bajante?

Desatascar tuberías bajantes en Zaragoza es una actividad que no te supondrá ningún problema si acudes a Desatascos Urgentes Zaragoza y pides presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué función tiene una tubería bajante?

Las bajantes son instalaciones de cañerías verticales para la recogida de aguas fecales, tanto de baños y cocinas, y para la recogida de lluvias, llamadas bajadas de aguas pluviales.

En el pasado, los materiales usados eran: el fibrocemento con amianto, de manera coloquial conocido como Uralita, y de plomo. No obstante, hoy día, el material empleado es el PVC, cambiando el grosor y resistencia de sus paredes en dependencia de la finalidad para la que ha sido instalado.

En estas bajantes, incluso estando instaladas en vertical y siendo como es en el caso del PVC, las paredes interiores absolutamente llanas, se generan atrancos.

Atrancos más comunes

  • En bajadas de aguas fecales: que se generan debido a los atascos por acumulación de desechos y de productos no biodegradables como son las toallitas húmedas, compresas, anticonceptivos, preservativos, etcétera
  • En bajantes de cocinas: se generan por la solidificación de jabones y grasas, debido a la insípida que componen los jabones va solidificándose y adhiriéndose a las paredes de las cañerías, hasta cerrar su paso por completo.
  • En bajantes pluviales: los atrancos se generan al introducirse sólidos del tejado, como hojas, tierra y palomas fallecidas, en la cañería vertical de desagüe.

Desatascar bajantes Zaragoza

Herramientas y vehículos de última generación

Para efectuar esta clase de desatrancos de bajantes, en Desatascos Narvaez en Zaragoza empleamos diferente maquinaria, puesto que, en ciertas ocasiones el acceso puede ser complicado, como por poner un ejemplo, cuando el atasco se genera en pisos altos. El desatasco de bajantes lo efectuamos a través de la utilización de camiones de agua de alta presión, equipos de agua de alta presión, montado sobre bastidor con ruedas para poder trasladarlo hasta el sitio de trabajo y con medidas para poder pasar puertas y meterlo en elevadores y equipos de rotores de veintidos, dieciseis, diez y ocho milimetros que virando dentro de las cañerías efectúan la desincrustación y limpieza del interior de las cañerías. Con todos estos medios, logramos que desatrancar una bajante se transforme en un proceso fácil, veloz y económico a fin de que no se ocasionen inconvenientes en el resto del edificio o bien en la instalación misma. Entra, descúbrelo y ponte en contacto con nosotros el día de hoy mismo, ¡desde este momento! También podemos atenderle para los siguientes servicios de desatascos urgentes en Zaragoza y provincia:
Desatasco de Bajantes
5 (100%) 9 votes

error: